La empresa Dulymaz cuenta desde Mayo de 2015 con la certificación Europea de industria agroalimentaria ecológica. Así, con esta certificación, nace un nuevo reto para Dulymaz incluyendo una nueva gama de productos, siendo estos de carácter ecológico.
Con el fin de diferenciar estos tipos de productos de los convencionales, Dulymaz lanza una nueva marca, BISABOR. Bajo esta marca, podremos encontrar Magdalenas Ecológicas, Bizcochos Ecólogicos y una variedad de Galletas o Cookies Ecológicas, elaboradas con espelta, centeno, …
Con esta certificación, la empresa Dulymaz se une a la conciencia ecológica, cada vez más creciente en los últimos años y con un consumo que aumenta día a día. El interés de la población por este tipo de productos va en aumento, todo ello debido a las características que reúnen, entre las que destacan las siguientes:
– Productos elaborados a base de materias primas procedentes de la agricultura ecológica, muy extendida en España, y la cual es controlada de forma muy rigurosa.
– No se utilizan ningún tipo de aditivos y conservantes para su elaboración. – Son elaborados de manera totalmente natural.
La normativa relativa a la producción proviene de la Unión Europea, y ya son muchos los productos que se pueden encontrar en establecimientos y supermercados bajo la bandera de la hoja verde que indica que son productos biológicos.
Desde el primer momento trabajamos con la finalidad de facilitar el trabajo diario de nuestros clientes.
Certificados desde 2017 en la norma de Calidad y Seguridad Alimentaria IFS Food.
¿Y a grandes rasgos qué quiere decir que los artículos cuenten con este sello?
Entre otras razones, que las materias primas utilizadas, en su procesado agrícola no hayan sido tratados ni con transgénicos ni con ningún tipo de fertilizante ni producto químico. Es decir, que el proceso haya sido lo más natural posible. Para controlar todo esto, las explotaciones con este tipo de certificación, son vigiladas una vez al año para corroborar que se cumple con la normativa para poder mostrar este etiquetado en su producción.